El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estafaron con asesoría migratoria a mujer en Plaza Nicole

Dos hombres fueron detenidos en Plaza Nicole tras cobrarle 158 dólares, es decir alrededor de tres mil pesos, a una mujer para un trámite migratorio inexistente.

Por: Redaccion 25 Febrero 2017 12 17

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer esta mañana el arresto de Eliel Eliat Y. P. de 52 años de edad y Óscar Rafael C. C. de 37.

De acuerdo con el reporte, los sujetos supuestamente le cobraron a una mujer originaria de Zacatecas la cantidad de 158 dólares por realizar un trámite consular inexistente.

La víctima llamó al 911 para reportar que en un local de la Plaza Nicole, en Paseo de la Victoria y Rivera Lara le ofrecieron asesoría migratoria y le mencionaron que tenía que tramitar una confirmación de la cita que ya poseía, por lo que le cobraron la cantidad antes en mención.

Al acudir al Consulado y presentar el documento que éstos le dieron, le dijeron que no tenía validez pues únicamente requería la cita que ya tenía.

Ante ello, policías detuvieron a los hombres señalados por la víctima por la estafa y los presentaron ante la autoridad correspondiente.


Las Más Leídas