El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Drogan con heroína a pequeño cachorro en Texas

Pequeño cachorro fue víctima de sus dueños en Carrollton, Texas, luego de que lo drogaron y casi le provocan alguna sobredosis por heroína.

Por: Redaccion 25 Febrero 2017 02 50

Autoridades policiales informaron que los responsables fueron detenidos inmediatamente por posesión de drogas y por cargos de abuso a mascotas.

Detallan que todo ocurrió dentro del estacionamiento de Home Depot, cuando encontraron al tierno cachorro que estaba abordo de camioneta parada sin posibilidad de reaccionar.

Señalaron que al cachorro lo encontraron en el momento que sufría de sobredosis por heroína, y que dentro del vehículo observaron restos de droga, inmediatamente tomaron al cachorro y lo llevaron a recibir de emergencia atención médica.

La Policía logró capturar a los dueños y fueron llevados bajo custodia por posesión de drogas, y el Servicio de Animal de la ciudad esperan incluir cargos de abuso a mascotas.

Tras salir con vida al animalito lo nombraron con el nombre de "K-9", en honor del perro policía que el anterior enero murió en manos de  delincuente que le disparó en tres ocasiones.


Las Más Leídas