El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Investigan a Morena y Javier Duarte por desvío de recursos

La PGR a través de la Fepade inició investigación de probables delitos electorales al recibir Morena dinero del gobierno anterior de Veracruz de Javier Duarte, en favor de AMLO.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) abrió la investigación por desvíos que vendrían de exfuncionarios de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del anterior gobierno de Veracruz.

Por: Redaccion 24 Febrero 2017 18 31

En comunicado dio a conocer el gobierno federal la investigación.

El Ministerio Público de la Federación, en funciones de Fiscal Federal, inició la carpeta de investigación correspondiente, con los primeros actos de análisis de la información que circula en los medios de comunicación y, con ello, poder acreditar un hecho considerado como delito electoral, así como determinar la probable participación de quien haya intervenido en los hechos denunciados, relató la página de López Dóriga.

Sería delito según el artículo 11 que recibiera Morena el apoyo de gobierno, pues a los partidos se les prohíbe recibir apoyos de las administraciones públicas.

Anteriormente el propio gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes, presentó denuncia que hizo pública contra Andrés Manuel López Obrador por recibir dinero ilícito del anterior gobernador.


Las Más Leídas