El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pretendía vender 15 dosis de cocaína en el centro y lo detienen

Un sujeto fue detenido en la Zona Centro por tratar de vender cocaína a dos jóvenes que caminaban por el lugar, tenía consigo 15 dosis con valor de tres mil pesos.

Por: Redaccion 24 Febrero 2017 15 39

Dos jóvenes pidieron ayuda a los oficiales municipales de la Policía Pedestre pues minutos antes un sujeto intentó venderles droga por lo que decidieron denunciarlo, denunciaron que el ahora detenido los alcanzó y les hizo el ofrecimiento.

Los agentes comenzaron con la búsqueda y localizaron al señalado en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Noche Triste, luego de una persecución pues intentó huir corriendo del lugar.

Al realizarle la inspección de rutina, los agentes le localizaron 15 dosis de cocaína, la cual según declaró Sebastián M. G. de 25 años, tienen un valor de tres mil pesos en el mercado, pues vende cada dosis en 200 pesos.

Al revisar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, cuenta con antecedentes por posesión de droga en el año pasado.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas