El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muerte de guardespaldas: volverán a citar a agentes a declarar

Ante la continuación de las investigaciones por la muerte del guardespaldas en las celdas de Distrito Universidad, el fiscal de la zona norte dio a conocer que volverán a citar a todos los agentes.

Por: Patricia Herrera A. 24 Febrero 2017 13 56

Jorge Nava, fiscal de la zona norte en entrevista informó que tras conocer la causa de muerte la cual arrojo que fue golpe en la cabeza volverán a citar a todos los elementos de la Policía y Tránsito para declarar.

"Al momento en que declararon aún no teníamos lo que resultó de la necropsia, por lo que al ya tenerlo como homicidio tendrán que volver a declarar todos", manifestó el funcionario estatal de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento las órdenes de aprehensión aún no las solicitan al esperar las indagaciones de la Procuraduría General de la República para saber cuánto tiempo tenía el golpe que le causo la muerte.

Hace algunos días el propio fiscal de la zona informó que los exámenes dieron a conocer que Alejandro Ceniceros, quien es la víctima ingirió cocaína por lo cual presentó la intoxicación.


Las Más Leídas