El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegó a cargar gasolina y huyó para no pagar, chocó más adelante

Esta madrugada un sujeto llegó a una gasolinera para cargar combustible pero huyó sin pagar, cuando agentes lo localizaron protagonizaron una persecución que terminó en choque

Por: Gabriela Rayas R. 24 Febrero 2017 13 16

Los hechos ocurrieron en en el cruce de la calle Isaac Newton y avenida De la Raza, en la colonia El Futuro, donde los empleados denunciaron  que un cliente un servicio de carga de gasolina de 450 pesos, mismos que no pagó.

Los agentes iniciaron con la búsqueda y cuadras más adelante localizaron el auto Dodge Charger, modelo 2006, al marcarle el alto este hizo caso omiso y empezaron la persecución por varias cuadras.

En el cruce de la avenida del Charro y la calle 18 de Marzo, en la colonia Raúl García, el sujeto perdió el control de su vehículo y se impactó contra una grúa que estaba estacionada en el exterior de un domicilio.

El ahora detenido bajó del carro para intentar huir corriendo pero los agentes le dieron alcance y realizaron el arresto de Víctor Alonso C. O. de 22 años, a quien identifican como responsable de por lo menos otros cinco delitos similares.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de fraude genérico.


Las Más Leídas