El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a novios que tenían 100 gramos de cristal en Las Fuentes

Este día arrestaron a novios que tenían en su poder 100 gramos de cristal y libra de marihuana en la colonia Parque Industrial Las Fuentes.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 23 Febrero 2017 23 14

Fue en el cruce de las avenidas Tecnológico y Vicente Guerrero en donde reportaron personas a la policía a los novios que escandalizaban dentro del auto hotel "Las Fuentes".

Al acudir los policías municipales minutos después entraron a la habitación 16 del autohotel y los delincuentes al ver a los oficiales quisieron huir a pie, pero fueron detenidos.

Tras realizarle la inspección localizaron en la ropa de la mujer el envoltorio de plástico con 50 gramos aproximadamente de la sustancia con las características propias del cristal.

El masculino tenía otro envoltorio con la misma cantidad del mismo enervante además de la mochila con dos paquetes envueltos con cinta canela con el peso de libra y tres cuartos de marihuana, que tiene valor de 12 mil 500 pesos.

Previa lectura de derechos, Miguel Faustino L. F. de 23 años y Tania Selene P. R. de 18, fueron consignados a la autoridad investigadora por la presunta comisión de delitos contra la salud.




Las Más Leídas