El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capacitan a empleados de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje

Un total de 52 empleados de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje iniciaron un taller de capacitación para integrarse al Supremo Tribunal de Justicia.

Por: Redaccion 23 Febrero 2017 21 40

El taller se llevó a cabo a las 5 de la tarde, en las instalaciones del Instituto de Formación y Actualización Judicial (Inforaj), ubicadas en el segundo piso del primer edificio de las antiguas oficinas de Gobierno del Estado, en Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, de la colonia San Antonio.

La capacitación estuvo a cargo de María Del Rosario Ramos Oquita, directora del Instituto de Justicia Alternativa, y Sergio madreo, director general de Justicia Laboral.  

Darío Rogelio Ornelas Saldaña, coordinador del Instituto de Formación y Actualización Judicial en Ciudad Juárez, expuso que es un taller en materia de conciliación, para reforzar a los empleados de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje y la Inspectoría del Trabajo.

 Mencionó que continuarán las capacitaciones para que los empleados cuenten con los elementos y se integren, de acuerdo a como marca la Reforma constitucional que ya fue aprobada y se publica mañana en el Periódico Oficial de la Federación.

Indicó que la reforma marca que a partir de la entrada en vigor, las leyes secundarias se resolverán por juzgados especializados y será el Tribunal Superior quien determinará esos juzgados.


Las Más Leídas