El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Representan a Juárez 1355 deportistas en Olimpiada Nacional

Son 1355 deportistas juarenses los que participan en la fase estatal para competir en la Olimpiada Nacional.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 23 Febrero 2017 21 07

El Presidente Municipal, Armando Cabada dio el 'banderazo' en el interior y el exterior del gimnasio Josué Neri Santos y exhortó a los deportistas que representarán a Juárez a competir con la intención de ganar de manera limpia y honesta. 

"Que gusto es hablar aquí con ustedes, con todos los 'chavos' y 'muchachas', las jovensitas y jóvenes que nos van a representar a la ciudad más importante del estado de Chihuahua, Ciudad Juárez" dijo Cabada Alvidrez en su discurso hacia los jóvenes.

En la competencia participarán:

1355 deportistas

142 entrenadores y delegados

54 jueces y árbitros deportivos

1551 en total

"Ciudad Juárez es sede de diferentes disciplinas y que nos quede claro a todos, ustedes lo tienen que refrendar, salgan con la intención de ganar de manera limpia, queremos que nuestro corazón palpite la sangre juarense" dijo Cabada.

Posteriormente reconoció la labor realizada por el Instituto Municipal del Deporte de Juárez, que encabeza Francisco Ibarra Molina. También al delegado estatal del Instituto Chihuahuense del Deporte, Jesús Pacheco; a la regidora Rosario Valadéz, titular de la Comisión del Deporte; al presidente municipal Suplente, Alejandro Loaeza Canizales y al administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, quienes forman parte del Ayuntamiento.


Las Más Leídas