El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen con cocaína y arma de fuego en Riveras del Bravo

La Fiscalía General del Estado informó sobre el arresto de Efraín C. G. de 47 años, por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y portación ilegal de arma de fuego.

Por: Redaccion 23 Febrero 2017 18 50

La dependencia informó que los agentes que circulaban por el cruce de las calles Rivera Piedras Negras y Riveras del Vergel, en la etapa VII de la colonia Riveras del Bravo, cuando detectaron que un sujeto se fajaba un arma de fuego a la altura de la cintura, por lo que al tratar de detenerlo, éste huyó pero metros más adelante fue detenido.

Al inspeccionarlo le aseguraron un arma de fuego de calibre 9 milímetros, continuando con la revisión en una de las bolsas del pantalón le localizaron cinco envoltorios con una sustancia de color blanco con las características propias a la cocaína.

El detenido dijo que se dedica a vender dicha droga por el sector y el arma la carga para su protección por temor a algún atentado en su contra; por lo que quedó bajo arresto, se leyeron sus derechos y se aseguró la evidencia, asimismo, fue puesto a disposición del agente del ministerio público para que le resuelva su situación jurídica.


Las Más Leídas