El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Antes celebridades ahora trabajadores normales

La siguiente lista de famosos fueron perseguidos por fans para sus autógrafos y ahora los siguen para que les cobren mercancía o les aprueben sus exámenes de inglés.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 23 Febrero 2017 17 27

La primera es Amanda Bynes que fue la estrella del canal de niños Nikelodeon anteriormente pero ahora después de perder fama y ganar años trabaja como diseñadora de ropa.

Tony Danza la estrella de "Taxy" y de "Quién Es El Jefe" es ahora maestro de inglés en la escuela al noreste de Philadelphia.

Brittany Ashton, la pequeña "Darla" de la película "Los pequeños Traviesos" es ahora empleada de Starbucks; a los 5 años alcanzó la fama en el papel junto con "Alfalfa" pero ahora a sus 27 años sirve cafés en Estados Unidos.

Gary Coleman cobró la fama durante los 70's y 80's pero antes de que falleciera en el 2010, Coleman aparentemente trabajaba como guardia de seguridad. Además de que lo arrestaron y recibió la sentencia de 12 meses y la cuota de $1,665 por sus tratamientos médicos.

Frankie Munis fue el protagonista de la serie de televisión "Malcom" pero fue difícil volver a ser estrella de Hollywood así que firmó contrato por dos años como conductor en Jensen Motorsport.

Steven Segal fue el maestro de las artes marciales en la pantalla grande pero hoy en día es sheriff en Nuevo México y 'lucha' contra el crimen.

Vanilla Ice decidió lanzar su sitio Web de Bienes Raíces tras morir su carrera artística, ahora es inversionista y renovador de casa y enseña a nuevos inversionistas como crear su perfil para vender domicilios.

Chris Owen fue famoso en su papel en la película American Pie, pero después de esa película nunca más logró seguir con ese sueño y ahora es mesero en restaurante de sushi y tiene menos de 100 seguidores en Twitter.




Las Más Leídas