El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinó a policía en 2013; le dan 50 años de cárcel

Juez dictó una sentencia de 50 años de prisión contra un hombre encontrado culpable del delito de homicidio en perjuicio de un policía municipal en 2013.

Por: Cecilia Cortez M. 23 Febrero 2017 15 52

Jorge Humberto González Lucio alias “El Chupón” de 33 años pasará 50 en prisión por asesinar al policía José Armando Miramón Bernabé, en agosto de 2013, informó la Fiscalía.

De acuerdo con las investigaciones, el 06 de agosto de 2013, la víctima acudió a una vivienda ubicada en la calle Rosendo Calles, en la colonia Héroes de la Revolución, luego de que Teresa de Jesús Rascón Montes informó sobre el arribo del agente, a cambio de dos mil pesos.

Al lugar acudieron dos sujetos, los cuales lo amagaron y le colocaron cinta adhesiva en la cabeza hasta que dejó de respirar para luego subir el cuerpo al vehículo de su propiedad y abandonarlo en el cruce de las calles Félix Lugo y Santiago Blancas.

Luego de que el agente del Ministerio Público demostró la culpabilidad del sujeto, éste fue sentenciado a 50 años de cárcel.

La Fiscalía indicó que Teresa de Jesús Rascón Montes ya había sido sentenciada a 37 años de prisión por participar en este delito.


Las Más Leídas