El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó menor de 17 años con cocaína, arrestaron a otro con marihuana

En distintos hechos, dos sujetos fueron detenidos en posesión de cocaína y marihuana, uno de ellos es un menor de tan sólo 17 años de edad.

Por: Redaccion 23 Febrero 2017 15 51

Como resultado de los operativos implementados por la Policía Estatal Única, dos sujetos fueron detenidos cuando estaban en posesión de cocaína y marihuana en distintos puntos de la ciudad, la cual tenía fines comerciales.

La primera intervención es la de Adrián M.M. de 25 años, quien portaba 19 envoltorios de plástico que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, el arresto fue en el cruce de las calles 8 de Diciembre y Mesa Central, de la colonia Manuel J. Clouthier.

La otra detención es la de Jonathan Ariel L.P. de 17 años, que tenía en su poder 17 dosis de una sustancia en piedra color blanco con las características similares a la cocaína, el arresto ocurrió en el cruce de las calles Centeno y Chihuahua, de la colonia Aeropuerto.

Los presuntos responsables y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, autoridad que abrirá la carpeta de investigación correspondiente.


Las Más Leídas