El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron tres sicarios, "levantaron" a joven para matarlo

Esta madrugada tres sujetos fueron detenidos cuando “levantaron” a un joven para privarlo de la vida afuera de una tienda en las inmediaciones de la colonia Valle de Allende.

Por: Redaccion 23 Febrero 2017 15 05

Los sujetos llegaron por el joven a una tienda que se ubica sobre la calle Valle de San Bartolomé, en la colonia Valle de Allende, en ese lugar “levantaron” al joven de 18 años para privarlo de la vida, pretendían deshacerse del cuerpo tirándolo en una de las principales avenidas de la ciudad.

Varios testigos pidieron auxilio a las autoridades y describieron cómo era el auto en el que viajaban los sujetos además de las características físicas de algunos de ellos, información con la cual agentes municipales comenzaron con la búsqueda.

En el  cruce de las calles Hacienda Moneaba y Hacienda Santiago, en la colonia Las Haciendas, los agentes localizaron el auto señalado y les marcaron el alto para una revisión, el joven al ver a los oficiales gritó para pedir ayuda.

En ese momento los oficiales realizaron el arresto de los presuntos sicarios Jorge Eduardo P. B. de 20 años, Julián V. O. de 37 años y Mario Alberto P. B. de 22 años, dijeron durante su detención que matarían a “El Nando” y su cuerpo lo tirarían en una de las carreteras principales si no les decía en donde se encontraban sus dos amigos con quienes habían sostenido una discusión por una fuerte deuda de varios aparatos electrónicos robados.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.


Las Más Leídas