El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vinculan por robar bolso e intentar hurtar auto el 14 de febrero

Tribunal dictó auto de vinculación a proceso penal por el delito de robo, en contra de Andrés L. R., por supuesta responsabilidad en delitos de robo.

Por: Redaccion 23 Febrero 2017 15 03

Los hechos por los que el Ministerio Público lo acusa ocurrieron el pasado 14 de febrero, aproximadamente a las 13:00 horas, en el exterior de farmacia ubicada en la intersección de Boulevard Zaragoza y avenida Tecnológico, de la colonia Lomas de San José.

La víctima salió del negocio y abordó su vehículo tipo pick up, el hoy vinculado la amagó con arma de fuego y mediante amenazas de muerte la obligó a bajar del automotor, sin embargo, debido a que no logró encenderlo por el corta corriente con el que contaba, la despojó de su bolso de mano y de diversos objetos para después emprender la huida.

Minutos más tarde, Andrés fue localizado por elementos preventivos en las calles Centeno y México de la colonia El Granjero, donde fue plenamente identificado por la afectada.

Por lo anterior, Andrés L. R. fue vinculado a proceso penal por el delito de robo y fijaron dos meses como plazo para el cierre de la investigación.


Las Más Leídas