El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rolando Pablos llevará mensaje de Cabada con Donald Trump

El Secretario de Estado, Rolando Pablos acordó con Armando Cabada el llevar la voz del alcalde Armando Cabada ante el presidente, Donald Trump que permita abrir la frontera.

Por: Redaccion 23 Febrero 2017 11 30

Así lo informó el alcalde, Armando Cabada en su regreso de Austin, Texas, en donde señaló que tuvo la oportunidad de platicar junto con su homologo de El Paso, Oscar Leeser con el Secretario de Estado, Rolando Pablos, quien tiene cercanía con el presidente de los Estados Unidos.

Señaló que en su charla, Rolando Pablos le señaló que él tiene a cargo el lograr potencializar el comercio que pasa por la frontera de Texas y por lo anterior buscará llevar el mensaje de “abrir las fronteras” para el desarrollo de ambos países.

Agregó que en la charla Oscar Leeser apoyó la postura para continuar como hasta hoy los lazos comerciales entre El Paso y Juárez, así recalcó la necesidad de construir más puentes y menos muros.

Por último, Armando Cabada refirió que en general los comentarios que tuvo es que debe de existir en la comunidad de Juárez paciencia, pues no es fácil el cambiar los la situación que viven hoy.


Las Más Leídas