El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El Estatal de Beisbol 2017, llevará el nombre de Jesús “Chuy” Avilés

Se brindará homenaje en cada zona al ampayer Rafel ·Chino” Lee; se aplicaron trasferencias de 34 folios de jugadores en diferentes zonas.

Por: Valentin Ramírez Ll. 23 Febrero 2017 10 32

Luego de la celebración de la junta ordinaria en la que se trataron pintos importante previo al inicio del Torneo Estatal de Beisbol 2017, fechado para iniciar el viernes 12 de mayo, se acordó que la temporada llevará el nombre de Jesús “Cuy” Avilés, propuesto por la VI Zona de Cuauhtémoc, al tiempo que se finiquitaba el paquete de cambios de peloteros que totalizó 34 folios de trasferencia.

Igualmente se aprobó hacer un homenaje en cada zona del que fuera un espectacular ampayer en eventos estatales, Rafael “Chino” Lee, y desde luego aprobar las bases de la convocatoria con el visto bueno de todos los asistentes, así como del titular del ICHD Juan Pedro Santacruz y el presidente de la Liga Estatal de Beisbol, Francisco Javier Fierro.

En la reunión estuvieron representantes de las jurisdicciones de béisbol que integran la liga, que dejó ver un buen ambiente y mejor organización.

Este es el paquete de las 34Transferencias de 2017

Folio 1.- Camargo recibe a Ángel Giovanni Mundo Sáenz y Humberto Ezequiel Bello de Ojinaga, a cambio de Luis Uriel Barrientos y José Domínguez

Folio 2.- Juárez recibe a Gustavo Chavolla de Delicias a cambio de Arturo Briceño Ayón

Folio 3.- Delicias recibe a Isidro Rocha de Camargo, a cambio de César Javier Ríos Rodríguez

Folio 4.- Delicias recibe a Jesús Alfredo Mejía Navarrete y a Héctor Reza Estrada de Jiménez, a cambio de Josué Rosales Gallegos y César Ramón Hernández Díaz

Folio 5.- Cuauhtémoc recibe a Juan Carlos Amparano de Chihuahua, a cambio de Abdiel Azaí Monge

Folio 6.- Delicias recibe a Marco Alonso Ronquillo Gandarilla de Chihuahua a cambio de Bernardo Ibarra. El coach Fernando Albañil pasa de Chihuahua a Delicias a préstamo por un año.

Folio 7.- Jiménez recibe a Adán Rodríguez Hernández de Chihuahua, a cambio de Sergio Omar Nájera Burciaga

Folio 8.- Madera recibe a Tadeo Espinoza de Ojinaga, a cambio de Geovanni Arana y Francisco Burgos

Folio 10.- Ojinaga recibe a Andrés Román y Enrique Verde de NCG, a cambio de Troy Rodríguez, Mario Raúl Yanez Villa y Juan Manuel Osuna

Folio 11.- Jiménez recibe a Germán Cuevas Pérez y René Elías González de NCG, a cambio de Jorge Gastélum Galaviz, José Francisco Delgado Carmona y Mario Velázquez

Folio 12.- Jiménez recibe a Abrham Natanael Cota Flores de NCG, a cambio de Gerardo Sauceda González

Folio 13.- Jiménez recibe a Andrés Hernández Aguiñaga de Cuauhtémoc, a cambio de Guillermo Espinoza Figueroa

Folio 14.- Jiménez recibe a Sergio Chuil Pasos de Ojinaga a cambio de Andy Coto Osornio

Folio 15.- Madera recibe a Kelvin Moge Lugo de Cuauhtémoc a cambio de Julio Leyva Martínez e Irving Leal

Folio 16.- Chihuahua recibe a Jorge Eduardo Favela Correa de Delicias, a cambio de Uriel Osorio Díaz y Jesús Silva de la O.

Folio 17.- Delicias recibe a Miguel Ángel Holguín García de Cuauhtémoc, a cambio de Salvador Vega Heredia y Justin Blaco Kruse.

Folio 18.- Nuevo Casas Grandes recibe a Misael Castro Hernández de Cuauhtémoc, a cambio de Edwin Alán Burboa Montoya

Folio 19.- Nuevo Casas Grandes recibe a Rafael Servín Delfín de Ojinaga, a cambio de Jesús Gamaliel Cháirez Leal.

Folio 20.- Nuevo Casas Grandes recibe a Alan López Félix y Carlos Puga García de Madera, a cambio de Édgar Martínez Velázquez y Pedro Salazar.

Folio 21.- Camargo recibe a Jaime Armando Leal González de Juárez, a cambio de Ángel Yovani Mundo.

Folio 22.- Camargo recibe a Óscar Chávez Bañuelos de Cuauhtémoc, a cambio de Henry Pompeyo

Folio 23.- Camargo recibe a Óscar Jasso, Raúl Espinoza, Jesús Antonio Miranda Meraz, Arturo Rey Porras y Óscar Nogueira de Parral, a cambio de Édgar Jiménez, Miguel Ángel Rivera y José Cavazos.

Folio 24.- Juárez recibe a Jesús Antonio Miranda Meraz de Camargo, a cambio de Rafael López y Enrique Varela.

Folio 25.- Camargo recibe al coach David García de Chihuahua a préstamo por un año

Folio 26.- Jiménez recibe a José Ramón Espinoza y Adrián Osuna Alcaraz de Parral, a cambio de Alfonso Pulido Tapia y José Estrada Díaz.

Folio 27.- Cuauhtémoc recibe al coach Humberto Rojas de Camargo, a préstamo por un año

Folio 28.- Juárez recibe a Javier Moreno García de Nuevo Casas Grandes, a cambio de Gustavo Esaí Chavoya Rodríguez.

Folio 29.- Nuevo Casas Grandes recibe a Jesús Eduardo Estrada López y José Inés Carrillo Ramírez de Madera, a cambio de Luis Ángel Serna Saláis.

Folio 30.- Nuevo Casas Grandes recibe a Alán Rodrigo Valenzuela Pollorena de Juárez, a cambio de Eduardo Herrera Gastélum.

Folio 31.- Jiménez recibe a Iván de Jesús Duarte Ramírez y Juan Carlos Álvarez García de Juárez, a cambio de Abraham Natanael Cota Flores y Jesús Emmanuel Loera Vargas.

Folio 32.- Jiménez recibe a David Enrique Salgueiro Dousset y Kristian Jiménez Llano de Cuauhtémoc, a cambio de Cosme Gastélum Urías y Jesús Zamorano Cortez.

Folio 33.- Jiménez recibe a Juan Llanes Angulo y Vicente Gusame Badashi de Madera, a cambio de David Enrique Salgueiro Dousset.

Folio 34.- Chihuahua recibe a Francisco Arturo Valdez de Juárez, a cambio de Constantino Gardea Lerma e Irving Domínguez.

Folio 35.- Chihuahua recibe a Raymundo Rodríguez Decanini de Jiménez, a cambio de Luis René Sáenz.


Las Más Leídas