El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los Simpson estrenan temporada 28 con capítulo 600

La popular familia amarilla “Los Simpson” llegarán a su temporada número 28 el próximo 26 de febrero con la transmisión en América Latina del episodio número 600.

Por: Redaccion 23 Febrero 2017 01 21

La cadena norteamericana FOX estrenará los primeros cuatro capítulos de la afamada producción; el primero llevará por nombre “Monty Burn’s fleeing circus”, en el cual Springfield al parecer sufre algún incendio devastador y “Los Simpson” le ruegan al “Sr. Burns” que financie su reconstrucción.

Después el episodio “Friends and family”, donde homero encuentra nueva mejor amiga: su vecina “Julia”, quien come, bebe y piensa como él.

En el título “The town”, mostraran lo que sucede luego de que atrapan a “Bart” los Boston Americans, por lo que “Homero” planifica viaje familiar a Boston para demostrarle que es ciudad terrible.

Y finalmente llegará “Treehouse of Horror XXVII”, en el cual el “Sr. Burns” presenta nuevo concurso al estilo de “Los juegos del hambre”, donde los niños de Springfield deben combatir entre ellos.

Además, la producción confirmó que crearan las temporadas número 29 y 30 en próximas fechas, informaron mediante mensaje de prensa.


Las Más Leídas