El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

UTCJ a finales en nacional de fútbol Uruguayo y Softbol

Los equipos de fútbol uruguayo varonil y softbol de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez avanzaron a las rondas finales en el 18 Encuentro Regional Deportivo en Coahuila.

Por: Redaccion 22 Febrero 2017 23 11

Lo anterior tras  dejar en el camino de esta jornada deportiva a sus similares de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur, y la UT del Norte de Coahuila respectivamente.

Los Toros Bravos de la UTCJ obtuvieron su pase a la final en la disciplina de fútbol 7 o uruguayo al imponerse en tanda de penales de 3-2 a la UTCH Sur, luego de un reñido juego que concluyó con el empate a dos tantos. Antes de este juego la UTCJ ya había sembrado en el camino con un holgado marcador de 5-0 a la Universidad Tecnológica de la Laguna de Durango.

En lo que respecta al equipo femenil, este se quedó a un paso de la final luego de caer en semifinales 3-0 ante la UT de Torreón; antes ya habían vencido con goleada de 8-0  a la UT de la Región Centro de Coahuila.

En lo que respecta a la disciplina del softbol, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez obtuvo su pase al gran juego, luego de vencer en semifinales 22 carreras a 4 a la UT del Norte de Coahuila.

En otros resultados los representativos de voleibol varonil y femenil ganaron sus respectivos encuentros con marcadores de 2 sets a 0, antes sus similares de la UT de Torreón y la Universidad Tecnológica de Parras de la Fuente respectivamente.

En béisbol la UTCJ ganó 9-1 a la UT de la Laguna de Durango; mientras que en basquetbol se impusieron 91 puntos contra 36 de la Universidad Tecnológica de Camargo.




Las Más Leídas