El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detenidos por introducir 115 pares de tenis de manera ilegal al país

Dos sujetos fueron detenidos por introducir de manera ilegal 115 pares de calzado al país, esto en la colonia Bellavista.

Por: Gabriela Rayas R. 22 Febrero 2017 16 38

Los detenidos fueron identificados como Rodolfo Adrián C. A., y Carlos Omar Q. L. a quienes les acusan de evasión fiscal, por tener en su poder 115 pares de calzado en el interior de una camioneta  mismos que fueron introducidos de manera ilegal al país.

La detención se realizó en el cruce de las calles Azucenas y Manuel doblado de la colonia Bellavista, cuando viajaban en una camioneta de la marca Durango, color gris, sin placas de circulación, se encontraban discutiendo fuertemente.

De inmediato los elementos preventivos les dieron alcance para verificar lo que ocurría y al momento de realizarles una inspección les localizaron en el interior de dicha camioneta 45 pares de tenis de hombre, 34 pares de tenis de mujer y 36 pares de tenis de niños, siendo estos un total de 115 pares, de los cuales no contaban con algún tipo de documentación que acreditara la entrada legal al país de la mercancía.

Previa lectura de derechos, Rodolfo Adrián C. A. de 35 años y Carlos Omar Q. L. de 23 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de evasión fiscal.


Las Más Leídas