El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae narcocélula con cargamento de droga y balas “mata policías”

Policías municipales arrestaron a seis miembros de célula de narcomenudistas en Villa Residencial con droga y 48 cartuchos calibre 5.7x28 mm, o “mata policías”.

Por: Redaccion 22 Febrero 2017 15 02

Arrestaron así a:

-Yesenia G. V. de 21 años

-Diana M. B. de 16 años

-Gerardo G. R. de 18 años

-Luis D. P. de 25 años

-Ramsiel M. S. de 18 años

-Eusebio P. S. de 49 años

Durante  la madrugada de hoy, agentes preventivos, en operativo de búsqueda por las inmediaciones de la colonia Villa Residencial, debido a que fueron alertados mediante un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde reportaron varias personas que vendían droga, las cuales tripulan camioneta Dodge Durango, color blanco, modelo 2003.

En total les aseguraron 158 bolsitas de marihuana, 11 dosis de cristal, 48 cartuchos calibre 5.7x28mm y seis cartuchos útiles calibre .9 mm.

Lo asegurado tiene valor aproximado a los 6 mil pesos los cuales un hombre compraría al no ser detenidos.

El líder, Eusebio, mencionó que se dedica al tráfico de armas  de fuego y droga en la ciudad, que entregarían a hombre en centro comercial al sur de la ciudad.

Fue en el cruce de las calles Divisadero Barrancas Norte y Barcelona, en la citada colonia, donde agentes municipales ubicaron a los responsables a bordo de un vehículo que reunía las características proporcionadas en la denuncia.

Les marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección, tras la cual los agentes localizaron debajo de uno de los asientos traseros, dos recipientes de plástico, uno de ellos con 100 bolsistas de marihuana y el otro con 58 bolsitas del mismo enervante, once dosis de cristal, un cargador abastecido con seis cartuchos útiles calibre .9 mm, y 46 cartuchos útiles calibre 5.7 x 28mm., conocidas como “mata policías”.

Previa lectura de derechos, Yesenia G. V. de 21 años, Diana M. B. de 16 años, Gerardo G. R. de 18 años, Luis D. P. de 25 años, Ramsiel M. S. de 18 años y Eusebio P. S. de 49 años, fueron consignados a la autoridad investigadora por la presunta comisión de los delitos antes mencionado.


Las Más Leídas