El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Wayne Rooney ganaría 1.2 millones de euros ¡semanales!

Wayne Rooney, está a poco pasos de convertirse en el futbolista mejor pagado del planeta con un pago semanal de 1.2 millones de euros, esto sucederá si concretan su traspaso al Tianjin de China.

Por: Redaccion 22 Febrero 2017 09 13

La Primera División del fútbol chino tiene mucho capital para invertir por lo que de realizar este fichaje mostrarían la capacidad económica que tienen y porque se ha vuelto tan atractivo para los futbolistas.

En caso de que el Tianjin logre fichar a Rooney, le estaría pagando por semana la cantidad de 1.2 millones de euros para convertirlo en el jugador mejor pagado del mundo, sólo es cuestión de días para confirmar la noticia de llegar en el mercado de invierno que en China termina el 28 de febrero.

Los deseos de Wayne Rooney de salir del Manchester, son porque ahora que están bajo la tutela de Pep Guardiola, no ha visto muchos minutos en el terreno de juego y busca un equipo que le asegure la titularidad.

El Tianjin Quanjian es entrenado por el ex jugador Fabio Cannavaro, quien en las últimas semanas fichó al brasileño Alexandre Pato y al belga Axel Witsel.


Las Más Leídas