El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Las siete polémicas más sonadas del Oscar 2017

A tan sólo 4 días de que sea la ceremonia de los premios Oscar, salen a la luz siete polémicas que rodearán a esta magna celebración de la meca hollywoodense.

Por: Redaccion 22 Febrero 2017 08 27

Como cada año, hay detalles que chocan con los grandes festejos y las caras de emoción y alegría que desfilan por la alfombra roja, en este año son detalles que muchos creen que por su importancia opacarán un poco el evento.

En la lista de nominados no siempre están incluidos todos los que el público desea pues la Academia del Cine es muy selectiva, este año el caso sonado es el de Amy Adams por su papel en Arrival, tampoco está incluido Mel Gibson por Hacksaw Ridge, sin embargo este último parece ser por razones políticas pues ha mostrado en repetidas ocasiones su apoyo abierto a Donald Trump además de realizar comentarios racistas, misóginos y homófobos.

Otra polémica es la nominación de Casey Affleck, a quien la Academia perdonó su demanda por acoso sexual, pero eso no es todo pues no todos los nominados podrán estar presentes en la entrega debido al veto de Trump, como el director iraní Asghar Farhadi.

Para muchos actores el actual presidente no es de su agrado y se cree que pueda ser una gala demasiado politizada al momento de los discursos de los ganadores. Tampoco hay gran presencia de mujeres pues en la categoría de Mejor Director sólo hubo hombres.

Los latinos no son caso aislado, al igual que las mujeres no fueron tomados muy en cuenta y del total de la entrega sólo hay 4 lugares disponibles para ellos. Quizás los más ignorados fueron los superhéroes, Ryan Reynolds no fue tomado en cuenta por Deadpool y Suicide Squad por sus efectos especiales quedó en el olvido.  


Las Más Leídas