El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chris Brown no podrá acercarse a su ex novia por orden judicial

Por antecedentes violentos, la estrella del Hip-Hop y modelo estadounidense, Chris Brown no podrá acercarse a su exnovia por golpearla y amenazarla de muerte desde hace algunos años.

Por: Redaccion 22 Febrero 2017 05 51

Medios locales sostienen que la ex pareja Karrueche Tran, vivió momentos conflictivos e irregulares con el cantante de 27 años, el cual hace tiempo al parecer la golpeó con el puño en el vientre y la tiró por las escaleras.

Chris Brown no pude por la Justicia acercarse a Tran, según los documentos judiciales hechos públicos el martes, el tribunal de Los Ángeles emitió dictamen que prohíbe acercarse a la joven y en caso de no cumplir la orden lo arrestarán.

La mujer, de 28 años, pidió esta medida de protección porque, según ella, recientemente Brown le envió mensajes con amenazas de muerte. 

Este no es el primer problema que el cantante tiene con la Justicia por temas de violencia contra mujeres. En 2009, previo a la ceremonia de los premios Grammy, golpeó a su entonces novia, la estrella del pop Rihanna.

El año anterior fue puesto bajo arresto por sospechas de agresión a mano armada contra joven, pero la policía no encontró armas en su casa. 


Las Más Leídas