El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecución en Paseos del Alba: sicarios viajaban con su hijo de 6 años

Sicarios llegaron al cruce de las calles Paseo de los Cisnes y Paseo de las Palomas de la colonia Paseos del Alba en donde ejecutaron a menor; los delincuentes viajaban con su hijo de 6 años.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 21 Febrero 2017 23 47

Primeros reportes afirmaron que gatilleros llegaron abordo de Mustang en color gris a disparar en múltiples ocaciones contra la víctima y casualmente estaban policías cerca.

Tras huir, los policías municipales los persiguieron por toda la Avenida de las Torres y al llegar a la Ramón Rayón dispararon sicarios contra ellos en donde el policía municipal resultó con lesiones y lo trasladaron a la Clínica 6 del IMSS a recibir atención médica.

Los Policías Municipales lograron la detención de los sicarios en el Mustang gris, en donde ven que es pareja con su hijo de 6 años de edad y aseguraron al menor.

La fuerte movilización de policías de la Fiscalía General del Estado provocó que los vecinos del fraccionamiento fueran a refugiarse a sus casas tras el peligro que afirmaron los agentes que estaba en la zona.

Elementos del Servicio Médico Forense acudieron al sitio para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a sus instalaciones a realizarle la necropsia de ley correspondiente.



Las Más Leídas