El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Persecución de carjacking termina en choque en la Gómez Morín

Tras la persecución de policías atrás de dos delincuentes que robaron camioneta en la avenida Ramón Rayón y Durango, chocaron contra cinco vehículos sobre la Gómez Morín.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 21 Febrero 2017 18 04

Los individuos que identificaron como Luis Alfonso Peña de 28 años de edad y su cómplice le robaron su camioneta Equinox, Chevrolet 08' a la mujer para huir a toda velocidad abordo.

Los delincuentes manejaban sobre la avenida Gómez Morín y por el tráfico y la presencia de policías detrás de ellos tomaron el carril contrario e  impactaron de frente al Jetta en color negro y así sucesivamente los otros cuatro vehículos chocaron entre sí.

Entre los involucrados, el que recibió el primer golpe fue la conductora del Jett, volkswagen, negro con placas de circulación EKV-57-47 quien la impactó los delincuentes que viajaban abordo de la Equinox, Chevrolet 08' con permiso provisional de Chihuahua No. 162554.

La Equinox gris cruzó en medio del March, Nissan con placas EKT-4037 y de la camioneta Nissan en color negro con placas EJZ-45-80, en donde resultó lesionada la mujer de entre 40 a 45 años de edad.



Las Más Leídas