El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Retuvo a su novia de 19 años por 4 semanas, la golpeaba y amenazaba

Detienen a sujeto que durante cuatro semanas retuvo a su novia en su domicilio, al saber de que la chica contaba con reporte de desaparición decidió abandonarla junto a una tienda Del Río.

Por: Gabriela Rayas R. 21 Febrero 2017 11 50

La chica de 19 años argumentó que debido a problema con sus padres se fue a vivir con su novio y que días después cuando quiso regresar su novio no le permitió salir e quitó su celular, la golpeaba y amedrentaba durante cuatro semanas.

Agregó que cuando tuvieron conocimiento de que contaba con protocolo alba la abandonó en una tienda Del Río, en donde fue resguardada por los agentes municipales, la joven proporcionó información sobre el paradero de su captor.

La detención fue realizada en el cruce de las calles Ley 6 de Enero y Tomás Álvarez, en la colonia Campesina, donde encontraron al sujeto cuando llegaba a su domicilio y tras ser identificado plenamente por la víctima, quedó bajo arresto.

Cabe mencionar que la víctima de 19 años, contaba con reporte de ausente con fecha del 6 de enero del 2017, además de haberse activado el Protocolo Alba en su segunda fase.

Previa lectura de derechos, Manuel A. A. de 27 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.


Las Más Leídas