El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Barcelona no está en crisis: Zidane por goleada del PSG

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló del equipo rival que en la última semana despertó polémica: FC Barcelona, por la goleada que recibió del Paris Saint Germain.

Por: Redaccion 21 Febrero 2017 11 18

Paris Saint Germain, campeón francés, goleó al Barcelona de Messi, Suárez, Neymar y compañía con marcador en 4-0, por lo que el periodismo español se ha cuestionado toda la semana si terminó la era del club catalán.

Zidane negó de manera corta y tajante:  “No creo, no creo que esté en crisis. Perdón por la respuesta tan corta, pero no creo que FC Barcelona esté en crisis”.

El mismo tećnico del conjunto blanco no descartó la posibilidad de que Barcelona logre una remontada histórica de ese 4-0, pues debe al menos lograr 4-0 el club azulgrana en el partido de vuelta contra el Paris Saint Germain.

El Real Madrid lidera la Liga con el acecho del Barça pero con “colchón” de un punto y dos partidos pendientes para los madrileños. Si Madrid gana esos dos partidos, le sacaría ventaja a Barcelona de siete puntos.

A su vez, el cuadro de la capital española sigue en Champions con ventaja de 3-1 ante el Napoli previo al partido de vuelta.

Esto dijo la vez anterior sobre la derrota del Barcelona ante el PSG


Las Más Leídas