El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Futbolistas suspenden partido en protesta vs televisora

Jugadores de los equipos Atlético Paranaense y Coritiba se negaron a jugar partido porque no los dejaron transmitir encuentro gratis en vivo por Youtube, medida contra cadena televisora.

Por: Redaccion 20 Febrero 2017 19 17

Ambos equipos no llegaron a acuerdo con Red Globo sobre mejores condiciones económicas de derechos de televisión.

Red Globo hizo una oferta a ambas escuadras por la transmisión de todos los partidos del campeonato, la cual rechazaron tras considerarla demasiada baja.

Por ello, y en protesta contra Red Globo, acordaron ambos equipos transmitir gratis el partido por streaming en Youtube con 28 espacios publicitarios en el estadio para generar ingresos.

La Federación Paranaense de Fútbol (FPF) les negó transmitir gratis, por lo que los jugadores se fueron al medio campo, se intercalaron y tomaron de las manos en espera de que les aprobaran su medida contra la televisora.

No les dejó la FPF transmitir por Youtube y decidieron suspender el partido.

La Federación Paranaense evaluará la decisión a tomar, pero como ambas escuadras estuvieron en tiempo y forma en el terreno de juego, podrían declarar ganador a uno de los dos por la no presentación del rival.

Todo el tiempo que debió disputarse el partido, transmitieron donde sólo había público expectante y con “guerra” de porras, mientras los jugadores seguían en el centro.


Las Más Leídas