El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reunión con rectora fue interrogatorio: Villarreal

Respecto a la reunión con la rectora de la UPN, el exdirigente de la Sección Octava, Alejandro Villarreal, indicó que el citatario fue por celular y que los convocaron para hacerles muchas preguntas.

Por: Daniela Nava Andrade 20 Febrero 2017 17 08

“Hoy apenas firme y recibí el citatorio, no tenia idea a qué venia, había rumores de proceso que efectivamente llevan a cabo en nuestra contra”, detalló durante entrevista.

Explicó que a las autoridades de la UPN a repensaron en cómo hacer el proceso al salir en los medios y por ello los citaron a audiencia uno por uno a responder preguntas respecto del procedimiento de cancelación-creación.

Resaltó que a pesar del citatorio informal que recibió, acudió a la reunión la que calificó como "interrogatorio" ante las múltiples preguntas que le hicieron.

“Las autoridades ya aceptaron que fue procedimiento legal legitimo y conforme a derecho, buscan la forma de desvirtuar la legitimidad del proceso de cancelación creación por falta de argumentos y que no están apegados a la convocatoria” expresó.

Explicó que las claves fueron canceladas “quieran cancelar nuestras claves de educación básica, claves que crearon con presupuesto del Sindicato”.


Las Más Leídas