El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron siete narcomenudistas con marihuana, cristal y cocaína

En distintos hechos siete narcomenudistas fueron detenidos por agentes municipales, con ello lograron el aseguramiento de marihuana, cristal y cocaína.

Por: Redaccion 20 Febrero 2017 16 02

Un total de 12 dosis de cristal, nueve de cocaína y marihuana para forjar 42 cigarrillos fueron asegurados con las detenciones que realizaron en distintos puntos de la ciudad como resultado de diversos operativos para evitar el narcomenudeo.

En la primera intervención  arrestaron a Luis Manuel O. C. de 22 años, en el cruce de las avenidas Vicente Guerrero y Del Charro, en la colonia Álamos De San Lorenzo, luego de localizarle siete latas de marihuana como para forjar 21 cigarrillos.

Más tarde, en el cruce de las calles Acacias y Mezquital, en la colonia Mezquital, arrestaron a José Alberto C. M. de 40 años, tras ser sorprendido con 10 dosis de cristal.

Otra detención se registró en el cruce de las calles Ramón Rayón y Búfalo, en la colonia Horizontes del Sur, donde se arrestó a Raúl D. L. de 30 años, con un envoltorio de marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

Con seis latas de marihuana, fue detenido Ramiro V. de 42 años, en el cruce de las calles Pedro S. Varela y República de Chile, de la colonia Hidalgo.

Por otra parte fue detenido Jesús M. F. de 42 años, con tres dosis de cristal, en el cruce de las calles Elisa Griensen y Ethel Cuervo, en la colonia Independencia 2.

Así mismo, fue detenido Santos C. D. de 26 años, con dos envoltorios de cocaína en polvo y dos en piedra, en el cruce de las calles Eje vial y Benjamín Herrera, de la colonia Tierra y Libertad.

Minutos después, en el cruce de las calles La paz y Rafael Velarde, en la Zona Centro, detuvieron a Luis Alejandro R. M. de 37 años, por tener en su posesión cinco dosis de cocaína en piedra.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas