El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por violencia familiar quedaron bajo arresto

Tres personas fueron detenidas por violencia familiar, en distintos hechos pusieron bajo arresto a dos hombres y una mujer por agredir a sus familiares.

Por: Redaccion 20 Febrero 2017 15 43

En distintas intervenciones los agentes municipales detuvieron a tres personas, las cuales fueron denunciadas por violencia familiar por las víctimas, quienes solicitaron el apoyo en el número de emergencias.


El primer hecho ocurrió en el cruce de las calles Temix y Urano, de la colonia Satélite, donde la víctima reportó que su pareja la había agredido físicamente, golpeándola en varias ocasiones en distintas partes del cuerpo, debido a que se había molestado tras sostener una discusión por motivo de que la mujer le había solicitado el divorcio.


Al arribar, los oficiales localizaron al sujeto identificado como  Leonardo Isaías de 41 años, en el exterior de su domicilio, por lo cual procedieron a su arresto.


Durante la segunda intervención, se puso bajo arresto a una mujer identificada como Estefany H. M. de 25 años, luego de que su esposo denunció que después de discutir ella comenzó a golpearlo con piedras, además de morderlo en el brazo izquierdo dejándole una lesión.

La mujer fue puesta bajo arresto en el domicilio de ambos ubicado en Hacienda del Sol y Hacienda del Valle, en la colonia Hacienda Universidad.


El último hecho ocurrió cuando Bulmaro H. R. de 32 años discutió con su hermano por temas familiares y luego tomó un cuchillo de la cocina para después amenazarlo a él y a los demás presentes.

El arresto fue en el cruce de las calles Granada y Holanda, en la colonia Agustín Melgar, en donde localizaron al sujeto discutiendo en el exterior del domicilio, por lo cual lo arrestaron de manera inmediata, además de asegurarle un cuchillo de cocina de 30 centímetros.


Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de violencia familiar.  


Las Más Leídas