El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agotados boletos de Pal Norte

A poco más de un mes de la sexta edición del festival de música Pal Norte, que se lleva a cabo en Monterrey, Nuevo León, los boletos ya se agotaron, dieron a conocer los organizadores del evento.

Por: Redaccion 20 Febrero 2017 15 33

El Pal Norte se llevará a cabo el viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril en el Parque Fundidora, de Monterrey, Nuevo León.

Los primeros boletos que se terminaron fueron los accesos para la jornada del viernes, posteriormente los abonos que incluían el acceso para ambos días y finalmente los boletos para el sábado.

El Pal Norte inició en el 2012 con un día de actividades agotándose los 35 mil boletos disponibles. Para el año siguiente se cambió de locación al Parque Fundidora y reunió a 52 mil personas.

A partir del 2014 el Pal Norte creció a dos días reuniendo 104 mil personas ese año, en el 2015 fueron 114 mil los asistentes y en abril del 2016 rompió nuevamente su propio récord con 134 mil personas.

Este año se vendieron 170 mil boletos y se presentarán en sus diferentes escenarios más de 70 artistas internacionales, entre ellos The Killers, Maná, Jason Derulo, M.I.A., Placebo, Kaskade, Enanitos Verdes y Fito Páez.


Las Más Leídas