El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fin de semana sangriento; 16 homicidios, 9 en la capital: FGE

La Fiscalía General del Estado informó que durante el fin de semana ocurrieron 16 homicidios dolosos en la entidad; 6 en Ciudad Juárez, 9 en Chihuahua y 1 en zona occidente.

Por: Daniela Nava Andrade 20 Febrero 2017 14 03

Este fin de semana ocurrieron 16 ejecuciones tanto en la capital como en Ciudad Juárez de los cuales 3 eran mujeres.


El viernes, dos pasajeros de Uber fueron acribillados en las avenidas Tabalaopa y R. Almada y los acribillaron, ahí murió uno, el otro al llegar al hospital Morelos del IMSS.

En Juárez ese mismo día en la colonia Ciudad Moderna, le dispararon a sujeto alrededor, el cual murió el sábado en el hospital.


El sábado sujetos con armas de fuego dispararon en contra de pareja en la calle Hermanos Ruiz, de la colonia Dos de Octubre; la mujer perdió la vida.

Agentes de seguridad localizaron el cuerpo de velador sin vida en casa cerca de Vitromex al sur de la ciudad. 

Juárez: Ejecutaron a dos hombres en el cruce de las calles Acacias y Mezquital de la colonia El Mezquital.

Juárez: En el cruce de las calles Francisco Pimentel y Heriberto Jara de la colonia Álvaro Obregón acribillaron a dos hombres de los cuales uno murió.

Juárez:  En la Carlos Castillo Peraza acribillaron a mujer quien falleció en el lugar de los hechos tras recibir varios impactos de bala.

Juárez: En la colonia Praderas del Sol 2 más perdieron la vida.

Juárez: En la colonia Loma Linda acribillaron a otra persona del sexo masculino quien tiene entre 25 a 30 años en donde también otro sujeto que estaba en el lugar resultó con lesiones de bala.

En la colonia Martín López, ejecutaron a sujeto en las calles 5 de Octubre y Oriente, de la colonia antes en mención, al sur de la ciudad de Chihuahua.

Ejecutaron a uno y lesionaron a otro en la colonia UP, en la calle Obrero Mundial, entre 36 y 38.


El domingo ejecutaron a mujer en su domicilio frente a adolescente en Camino Real de las calles Paseos de Azteca y Pastizal.

Juárez: joven resultó herido por impacto de bala en su domicilio en la colonia División del Norte.

Elementos de Seguridad Pública encontraron el cuerpo de mujer muerta en calles de la colonia Granjas del Valle. Fue en la calle Lateral 26 en su acceso 3 .

En la Rodolfo Fierro, ejecutaron a sujeto afuera de su domicilio en las calles Manuel Buen Día y Pablo Gómez.

En la colonia Dale sujetos privaron de la vida a sujeto que iba a bordo de su vehículo Beetle en la 16a y Melchor Guaspe.


Las Más Leídas