El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Municipales y bomberos visitan de sorpresa a adultos mayores

Policías Municipales así como miembros del H. Cuerpo de Bomberos, visitaron a adultos mayores de dos asilos para convivir con ellos y llevarles apoyos.

Por: Redaccion 19 Febrero 2017 16 57

Compartieron pastel y escucharon amenas charlas de los adultos mayores que agradecieron la sorpresiva visita de los uniformados, en tanto, agentes DARE estuvieron en la coronación de los “Reyes de Corazones” que el CAM 17 organizó en sus festejos por el mes del amor y la amistad.

Así, visitaron dos albergues albergues, Trinidad Rodríguez, de la colonia Villa y en la calle Parral de la colonia Revolución, respectivamente y el CAM 17 en la José María Iglesias y Tepehuanes, en el cual bomberos e instructores DARE. Realizaron juegos de mesa con los adultos asistidos en esos lugares e hicieron otros juegos para divertirlos una tarde durante el fin de semana.

De igual forma, los agentes del programa antidrogas y violencia DARE fueron invitados de honor por la profesora Isaura Vega, directora del Centro de Atención Múltiple 17 para participar en la coronación de Christian Martínez y Jennifer quienes fueron electos como pareja real durante los festejos del amor y la amistad en donde además realizaron juegos y una kermes en la que los agentes de la DSPM explicaron a los niños y jovencitos los programas de ambas corporaciones y mostraron vehículos de su corporación.

En los asilos, el grupo de hombres y mujeres comprometidos con la comunidad, entregaron arroz, frijol, pañales para adultos y en uno de los albergues que hicieron la “coperacha” y mandaron pedir la pipa del gas para abastecer de gas al albergue pues el frío continúa y es necesario mantener con buena temperatura el albergue.

Cabe mencionar que este tipo de actividades se vienen realizando por parte del cuerpo operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que cada semana aporta su tiempo y sus recursos económicos para compartirlos con los más necesitados.


Las Más Leídas