El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

David “Gallito" Gardea sale inspirado y el Claustro vence a Cobach 3-0

Indios Academy noquea al “Tuti” Morales 12-2 y Tec II le gana a Dorados Morado 7-5.

Por: Valentin Ramírez Ll. 19 Febrero 2017 09 32

David “Gallito” Gadrea salió inspirado y lanzó una joya de pitcheo, para que el Claustro Universitario doblegara por blanqueda de 3-0 a a los juveniles del Coabach, en atractiva jornada sabatina de la Liga Municipal de Beisbol Francisco “Champión” Flores.

El “Gallito” Gardea recibió el apoyo de su equipo a la ofensiva a la hora buena, en tanto que Francisco Cebreros se adjudicaba el salvamento, en trabajo de pitcheo conjunto.

El pitcher perdedor fue Karim Baeza, que aunque lanzó bien, no tuvo el apoyo necesario de sus compañeros a la ofensiva.

Los mejores bates por el Claustro Uniiversitario fueron Luis RIvera que se fue de 5-2, Victor Parra de 2-1, Omar Osuna de 3-2 y Alejandro Garza de 2-1, por los del Cobach Luis Avalos conectó de 4-2 y Jorge Miranda de 2-1.

Indios Academy noquea al “Tuti” Morales 12-2

En otros resultados de la jornada sabatina, Indios Academy explotó en la segunda entrada a la ofensiva y teminó apabiullando al “Tuti” Morales 12 carreras a 2,

En esa entrada Indios abasteció todo el orden al batanotando 10 carreras, para que posteriormente anotaran 2 y termiçnar decretando el Nocaut a los del “Tuti”.

El pitcher ganador fue Victor Manuel Antuna, peridó Manuel Hernandez.

Los mejores bates por los Indios fuoern Yamil González de 4-3, Orlando Moreno Jr de 4-3, Andres Aguayo HR con 2 en base, Luis Guillern de 4-2 con cuadrangular que produce dos carreras.

Por los del "Tuti" Morales Erick Contreras se fue perfecto de 1-1 y Jacobo Cantú de 2-1.

Tec II gana en juego emocionante a Dorados Morado 7-5

Bisontes del Tec II derrotaron a Dorados Morado en jugazo que mantuvo en vilo la emoción, que juego que dejó cartones de 7-5.

Una amenaza de squeez play por parte del manager Efrain Sagredo fue suficiente para sacar de balance al picheo Dorado, que dio la del desempate en la sétima entrada con un balk, después vendrían dos carreras mas para finiquitar el encuentro.

Todavíaa los novatos de Morado-Obispo amenazaron en la octava con dejar en el terreo a los Bisontes pero las carreras del gane quedaron en circulación.

Ganó Aarón Clift con salvamento de Juan Valoys, perdió Irving Hernandez.

Los mejores bates por los del Tec II fueron Brayan Zermeño de 4-3. Ezequiel Porras de 2-1 y Luis Amaya de 2-2, por Dorados Saúl Esquivel de 3-2 y Carlos González de 2-1.

Domingo 19 Béisbol Municipal de Primera Fuerza

Indios Academy vs Dorados Amarillo 10:00 hrs Deportiva Sur Campo #1/
“Tuti” Morales vs Claustro 13:30 hrs Deportiva Sur 1/ Domingo

La Chamorreria/SportGarden vs COBACH Deportiva Sur Campo#5/ Domingo (SUSPENDIDO).


Las Más Leídas