El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El Rebaño victorioso contra las Águilas en el Clásico Nacional 1 - 0

A penas por la mínima diferencia y por la vía penal, las Chivas Rayadas del Guadalajara lograron salir victoriosos en el Clásico Nacional frente al Club América.

Por: Redaccion 19 Febrero 2017 05 13

El partido terminó con varias jugadas que crearon controversia entre ellas la expulsión del defensor americanista Miguel Samudio, al igual que el error del director técnico Ricardo La Volpe, que le mereció salir de la cancha.

El único tanto llegó por el delantero rojiblanco Ángel Zaldívar quien cobro de manera adecuada el tiro penal, el cual vino tras la falta del defensa paraguayo Pablo Aguilar sobre Alan Pulido.

El Rebaño llegó a 14 unidades para escalar de manera provisional al segundo sitio, en tanto que los de la capital del país continúan con siete puntos.

Los de la capital del país asimilaron bien el verse en desventaja ya que comenzaron a echar atrás a su rival, pero con poca claridad y la única ocasión que generaron fue la acción individual del ecuatoriano Renato Ibarra, quien por derecha disparó por arriba del travesaño de Miguel Cota.


Las Más Leídas