El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muerto a golpes, fue escolta de empresario que ejecutaron en Los Arcos

La persona que murió a manos de la policía municipal y agentes de tránsito trabajó para el empresario César Díaz que asesinaron el 19 de agosto de 2016 en el restaurante Los Arcos.

Por: Redaccion 18 Febrero 2017 23 56

Alejandro Cisneros Martínez murió el jueves 16 de febrero dentro de los pasillos de la Estación de Policía del Distrito Universidad tras detenerlo en la madrugada agentes de vialidad por manejar bajos los influjos del alcohol y por posesión de arma de fuego; la detención fue en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Paseo Triunfo de la República.

Después de realizarle la necropsia de ley correspondiente informó el vocero de la Fiscalía Zona Norte, en entrevista con Puente Libre, que la causa de la muerte de Cisneros Martínez fue por los golpes en la cabeza que recibió.

Tras investigación periodística trascendió que Alejandro trabajó como escolta para el empresario César Díaz Orozco de 40 años de edad, mismo que ejecutaron sicarios al salir del restaurante Los Arcos el 19 de agosto de 2016.

Díaz Orozco iba con dos niños y la mujer, además de dos escoltas en el momento del ataque en Los Arcos, mismos que contrató después de que Cisneros Martínez renunció para él meses atrás.

El empresario, era dueño de dos casas de cambio que están en la avenida de las Américas, alguna de ellas frente al Centro de Especialidades y la otra casi al llegar al Puente Libre Internacional.

Por el momento familiares esperan que las autoridades, tanto de la Fiscalía como de la Secretaría de Seguridad Pública hagan justicia conforme a las dos muertes.



Las Más Leídas