El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a tránsitos y policías por muerte de detenido

Ante las investigaciones que realizan por la muerte de sujeto a quien tenían bajo arresto en Distrito Universidad, agentes de la Fiscalía procedieron a la detención de tránsitos y policías del caso.

Por: Patricia Herrera A. 17 Febrero 2017 12 49

Como parte de las investigaciones que lleva a cabo la corporación estatal llamaron a los elementos que tuvieron que ver en la detención del sujeto a quien lo ubicaron por ir en estado de intoxicación la madrugada de ayer esto en la avenida Vicente Guerrero y Paseo Triunfo.

Alejandro es el nombre de la persona que falleció al interior del distrito de la Policía Municipal luego de que lo sometieron elementos de Tránsito y de la Secretaría como lo muestra vídeo que difundieron ayer.

Por estos hechos la Fiscalía Zona Norte realiza las investigaciones como homicidio por la muerte de la persona ya que aparentemente fue víctima de abuso de autoridad según los primeros lineamientos.

Sin dar a conocer la corporación municipal cuantos agentes los involucraron en este caso y están bajo detención las averiguaciones continúan y cada elemento realizó su declaración.


Las Más Leídas