El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Facebook y WhatsApp distraen a asistentes del foro de Cárdenas

Img 2064

Durante el desarrollo del Foro en Defensa del Interés Nacional el público tenía más el interés en lo que ocurría en las redes sociales que en el diálogo de los funcionarios.

VIERNES 17 DE FEBRERO DE 2017
11:18

El evento lo realizaron en el Centro Cultural Paso del Norte en donde tocaron el punto de la relación que existe entre Estados Unidos y México ante la postura de Doland Trump.

A pesar de que el tema es algo actual que puede perjudica al país, los funcionarios que en su mayoría eran de Gobierno del Estado tenían más interés en interactuar en Facebook al tener sus celulares en mano que en las posturas de dicho documento.

Entre los funcionario que no perdían la oportunidad de contestar mensajes a través de sus cuentas de Facebook o WhatsApp están la empresaria y ahora parte del gabinete del estado Alejandra de la Vega, así como el fiscal de la zona norte Jorge Nava, la ex candidata a la presidencia Vicky Caraveo, entre otros.

Incluso había quienes aprovechaban para tomar la tan popular selfie y no perder la oportunidad de publicar que estaban en el foro.

http://assets.tiempo.com.mx/archivos/videos/16877/original/trim.7FD176C0-42F3-40C3-B79B-3C58D6AF3B64.MOV?1487367092
Cargando...

Comparte este artículo

Artículos relacionados