El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Perro llora porque su familia lo abandonó (VIDEO)

Blue King es un pitbull que su familia abandonó en el refugio Carson Shelter, de California. Sorprendió a los encargados al llorar detrás de los barrotes al esperar que volviera su familia por él.

Por: Redaccion 17 Febrero 2017 11 45

“Parecía muy triste y deprimido. Ni siquiera me observaba, todos los demás perros hacían contacto visual y movían la cola, pero él no se levantaba, no venía a verme”, contó Jennifer McKay, voluntaria en el refugio.

La antigua familia se mudó y dejó al perro en el refugio con altas probabilidades de que lo sacrificaran.

Esto tuvo un final feliz, pues después del emotivo video donde sale llorando el perro, lo adoptaron, gracias a Saving Carson Shelter Dogs, una fundación que ahora consiguió hogar para Blue.

“Se podría decir que cada vez que alguien pasaba por allí, era como si los estuviera buscando. Es como si supiera que le habían dejado allí”, dijo McKay.

“Ya tenía un poco más de atención de parte de él. No me dejaba acariciarlo o cualquier cosa, pero le gustaba su cama”, relató tiempo después, en su segunda visita.

En la tercera visita “¡vino directamente a mí!”, comentó la mujer.

“Él me engañó. Esperaba tener a un perro frío, muy relajado, pero tan pronto como las puertas de la perrera se abrieron, estaba muy entusiasmado por subir al auto, y cuando lo hizo lo primero fue sacar la cabeza por la ventana”, explicó Jennifer después de llevárselo.

“Está obsesionado con mirarse en el espejo. Tenemos un tocador que está aproximadamente a su nivel, y él se sienta, se sonríe a sí mismo y mueve la cola”, contó la mujer, quien lo ve feliz como un perro que ya es parte de su familia.

La mujer invitó a rescatar perros y darle final feliz a perros como Blue.


Las Más Leídas