El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vázquez Mota precandidata a la gobernatura del Estado de México

La excandidata a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota será la precandidata del Partido Acción Nacional (PAN), para la gobernatura del Estado de México.

Por: Redaccion 17 Febrero 2017 00 11

Lo anterior lo confirmó este día el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, quien dijo en conferencia de prensa que Vázquez Mota a partir del domingo será la precandidata

El dirigente panista indicó que designarán a quien sea el candidato o candidata más competitiva, y aseguró que el método de selección está absolutamente en orden jurídicamente.

"Ella está abierta a esa posibilidad, y ustedes lo saben ella está altamente  competitiva en todas las encuestas, en todas las que tenemos aparece en primer lugar, no es la única aspirante, pero también están muy buenos panistas" 

Asimismo, reconoció que saldrán unidos a competir por la gubernatura mexiquense. 

 

"Está absolutamente seguro el proceso y fue muy transparente, no vamos a campaña testimonial, vamos a quien pueda ser el gran gobierno y que tenga las credenciales y los atributos, ese va hacer el criterio y así lo vamos a resolver... Conozco muy bien el panismo mexiquense.

Por último, dijo que Andrés Manuel López Obrador no cambiará y sigue con "sus locuras", por lo que le ganaran de forma limpia a Morena y al PRI. 


Las Más Leídas