El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Debe Peniche comprobar que no está inhabilitado por SFP: Torres

Iselatorres

La diputada Isela Torres aseveró que César Augusto Peniche, titular de la Fiscalía General del Estado, debe comprobar que no está inhabilitado por la Secretaría de la Función Pública.

JUEVES 16 DE FEBRERO DE 2017
15:47

Durante la sesión extraordinaria de este jueves, la legisladora priísta indicó que Peniche debe mostrar la supuesta suspensión de la inhabilitación que se le había interpuesto por la Secretaría de la Función Pública.

“Él dice que existe suspensión, el Congreso lo nombró y es responsabilidad de nosotros. No se hagan los occisos, es una situación muy delicada por la que está pasando Chihuahua, no puede estar en la administración de la justicia una persona que no está habilitado para cumplir con la obligación”, dijo Torres Hernández.

Además, exhortó al resto de los diputados a solicitar una comparecencia del fiscal general del Estado para que demuestre con documentos, que la suspensión de su inhabilitación procede.

De lo contrario, “seríamos cómplices de la ilegalidad, que nos demuestre con documentos que esa suspensión está”, concluyó.

Comparte este artículo

Artículos relacionados