El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si va a El Paso, no lleve memes contra Trump: Cónsul Mexicano

Captura de pantalla 2017 02 16 a las 16.05.34

El cónsul general de México en El Paso, Marcos Bucio Mújica recomendó no llevar memes contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

JUEVES 16 DE FEBRERO DE 2017
15:21

"La ley permite que les revisen los celulares, así que mi sugerencia es no tener ninguna ofensa al presidente de Estados Unidos, la ley les permite esa práctica y pueden revisar discos, laptop, cualquier aparato electrónico y lo hacen por muestreo" afirmó Bucio Mújica.

Además dijo que lo más importante es que Texas y Chihuahua están encadenados, por la integración económica por años, Texas exporta a México y Chihuahua 94 mil 500 millones de dólares al año.

En los puentes cruzan 10 millones de autos al año y 7 millones y medio de peatones y más de 1 millón de transporte de carga y esa integración económica afimó que que va a continuar así.

"Hay que cumplir como frontera competitiva y segura, lo que no saben en Washington es que nunca pasó ningún terrorista que atente contra Estados Unidos como en otras fronteras que sí cruzan, por lo que e otra manera síh hay colaboración muy fuerte con las autoridades federales y con la policía para lograr que esta frontera sea la competitiva" dijo Bucio Mújica.

Meme donald trump

Comparte este artículo

Artículos relacionados