El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Extraditan de EU a prófugo de la justicia mexicana

La Procuraduría General de la República recibió la extradición de las autoridades norteamericanas a prófugo de la justicia mexicana.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 16 Febrero 2017 00 13

En cumplimiento del Tratad0 de Extradición suscrito entre los gobiernos de los Estados Unidos de América (EUA) y México, a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI), recibió en Extradición de las autoridades norteamericanas a prófugo de la justicia mexicana.

Lo identificaron como Elías "N" mismo que lo buscaban en México por contar con orden de aprehensión librada por autoridades judiciales de Michoacán, por su probable responsabilidad del delito de homicidio.

Lo atraparon en territorio estadounidense, a través de la Agregaduría Regional en El Paso, Texas, en colaboración con el Servicio de Aguaciles de los EUA (US Marshals Service).

La entrega-recepción del delincuente fue en el Aeropuerto Internacional de los Ángeles California, a cargo del personal de la Dirección General de Procedimientos Internacionales y de la Agregaduría Regional de la PGR.


Las Más Leídas