El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Guadalajara, la ciudad donde el Águila no se paró: Chivas

Chivas respondió muy a su manera a las declaraciones de Oribe y aprovechando los 475 años de la fundación de Guadalajara publicaron una imagen con la frase “la ciudad donde el águila no se paró”.

Por: Gabriela Rayas R. 15 Febrero 2017 09 32

Como ya es una tradición, la guerra de mensajes días antes del clásico ya comenzó el primero en lanzar la bomba fue Oribe Peralta quien dijo que América gana los clásicos importantes, recordando el último en donde dejaron fuera de la liguilla a Chivas.

Ahora el Rebaño Sagrado responde con una imagen que contiene la frase  "La ciudad donde el Águila no se paró", acompañado con la leyenda "Guadalajara, 475 años" y "La ciudad rojiblanca".

Esta fue dada a conocer a través de las redes sociales del equipo de Matías Almeyda, quien aseguró que están en un buen momento tanto físico como anímico pues vienen de ganar el clásico tapatío ante Atlas.

Guadalajara acostumbra a calentar los partidos días antes con declaraciones y  con publicaciones a través de las redes sociales, al igual que el dueño del equipo, Jorge Vergara.


Las Más Leídas