El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Por qué Disney y YouTube cancelaron contratos de famoso youtuber?

Felix kjellberg a k a pewdiepie

Debido a sus bromas antisemitas, Disney y YouTube cancelaron sus contratos con Felix Kjellberg, un famoso youtuber con más de 53 millones de suscriptores. 

MARTES 14 DE FEBRERO DE 2017
17:20

Debido a sus bromas antisemitas, Disney y YouTube cancelaron sus contratos con Felix Kjellberg, un famoso youtuber con más de 53 millones de suscriptores.

“Muerte a todos los judíos”, fue el mensaje difundido por el youtuber conocido como PewDiePie, un joven sueco que habla sobre videojuegos en su canal.

Kjellberg le pagó a dos jóvenes para que cargaran un cartel con la frase anterior.

Para justificarse, el youtuber dijo que intentaba demostrar hasta qué punto las personas hacen cosas a cambio de dinero.

"Pese a que Félix ha conseguido a sus seguidores siendo provocativo e irreverente, esta vez ha ido demasiado lejos y estos videos son inapropiados", dijo un vocero de Maker Studios, una subdivisión de Disney.

Por su parte, la portavoz de YouTube, Michelle Slavich, indicó que la plataforma canceló el lanzamiento de la segunda temporada del reality de Kjellberg “Scare PewDiePie” y eliminó el canal PewDiePie de su programa de publicidad preferida de Google.

Comparte este artículo

Artículos relacionados