El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a tres ladrones, uno es menor de edad

Tres sujetos fueron detenidos luego de que fueron sorprendidos robando en distintos comercios, uno de ellos es un menor de 16 años.

Por: Redaccion 14 Febrero 2017 14 50

Fue en distintas intervenciones que los agentes municipales lograron la detención de tres ladrones a quienes tenían en su poder dos tanques de gas, una caja de chocolates con valor de 624 pesos y una lata de pintura en aerosol la cual fue sustraída por un menor de edad de 16 años.

En el primer caso se realizó la detención de William C. C. de 30 años, luego de que agentes atendieron un llamado recibido al número de emergencia CERI 911, en el cual la víctima reportó que un sujeto salió de su domicilio con dos tanques de gas en las inmediaciones de la colonia Parajes de Oriente, por lo cual arribaron hasta el sitio para comenzar un operativo de búsqueda para dar con el paradero del hombre

Minutos después, en el cruce de las calles Puerto Tarento y Dunas de Chihuahua, en la citada colonia, localizaron al responsable con la mercancía robada, misma que fue asegurada en el acto.

Más tarde, los agentes se movilizaron hasta el cruce de las calles Paseo Del Sur e Independencia, en la colonia Parajes Del Sur, luego de atender un llamado recibido al número de emergencia CERI 911, en donde personal de la tienda “Bodega Aurrera” manifestó que un sujeto había salido con mercancía sin pagar.

Por dicha razón, los agentes buscaron al acusado mediante un operativo en la colonia, utilizando las características brindadas por el quejoso, encontrándolo a pocas calles de distancia con una lata de pintura en aerosol, la cual confesó que había robado, mismo que fue identificado como Jesús José A. G. de 16 años.

Otra intervención tuvo lugar en el cruce de las calles Francisco Javier Mina e Ignacio Altamirano, en la Zona Centro, en donde agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia, observaron a un sujeto salir corriendo de una tienda de abarrotes, por lo cual le dieron alcance y tras inspección le localizaron una caja de chocolates de la marca Snickers, con un valor de 624 pesos, los cuales, el acusado, Edgar Israel C. L. de 40 años, confesó haber sustraído de la tienda.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de robo.


Las Más Leídas