El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Puchadores traían 100 latas de marihuana y arma de fuego

Arrestan a dos puchadores, tenían en su poder 100 latas de marihuana con valor de 5 mil pesos, además tenían en su poder un arma de fuego que señalaron portaban para defenderse de grupos contrarios.

Por: Redaccion 14 Febrero 2017 10 14

Los sujetos fueron detenidos luego una investigación y de datos proporcionados por otros narcomenudistas, que dejaron al descubierto que distribuían droga a  bordo de un auto tipo guayin en el fraccionamiento Campestre Virreyes.

La detención fue en el cruce de las calles Senegal y José Luis Velasco, fueron identificados como Miguel Alfredo M. P y Juan Pedro H. B., ambos de 28 años, al momento del arresto viajaban en un carro tipo guayin de la marca Ford, línea Escort LX, color gris, con placas de circulación del estado de Texas.

Al momento de realizarles la revisión les fueron encontradas dos latas de marihuana en el pantalón de uno de ellos por lo que revisaron a fondo el automóvil y localizaron una bolsa de plástico con 98 latas de marihuana.

En la guantera del auto encontraron el arma  tipo escuadra calibre 40 milímetros, misma que tenía su cargador abastecido con 11 cartuchos útiles, además  se encontró otro cargador abastecido con el mismo número de cartuchos, dos de ellos expansivos.

Declararon que con la droga asegurada pretendían forjar 500 cigarrillos de marihuana los cuales tendrían un costo de 5 mil pesos en total, confesaron también que la pistola la compraron en 850 dólares para protegerse de los grupos contrarios.

Ambos cuentan con antecedentes penales por la comisión en los delitos de contra la salud y robo con violencia. Por todo lo anterior, previa lectura de derechos, Miguel Alfredo M. P. y Juan Pedro H. B., fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de arma de fuego y explosivos.


Las Más Leídas