El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinaron en Malasia al hermano de líder coreano

El hermano mayor  de Kim Jong Un, el líder norcoreano fue asesinado el día de ayer a mano de dos mujeres en un aeropuerto en Malasia.

Por: Redaccion 14 Febrero 2017 09 13

El día de ayer fue asesinado Kim Jong Nam, el hermano mayor del líder norcoreano Kim Jong Un, presuntamente fue a manos de dos mujeres quienes lo atacaron con agujas envenenadas en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur en Malasia.

Los primeros datos indican que las mujeres lo atacaron con agujas envenenadas y luego las sospechosas se dieron a la fuga y ahora son buscadas por la policía en Malasia, quienes confirmaron la identidad del muerto.

Kim Jong Nam tenía 45 años, es el primogénito del fallecido líder norcoreano KIm Kong-il, vivía fue de Corea debido a que no comulgaba con la ideología de su familia y decía que tenía “una mentalidad mucho más abierta” lo que le causó enfrentamientos con su padre.

En los últimos años se especuló mucho acerca de varios intentos por matar a Kim Jong Nam y en 2012 informaron sobre la detención de un espía que confesó tener órdenes de acabar con su vida.


Las Más Leídas